Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 45 Jocus Pocus S191220

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Programa especial dedicado a la conmemoración de las Posadas Navideńas en todo México. Los nińos conductores realizan un recorrido sonoro sobre algunos estados de la República mexicana, contando cómo son las tradiciones de las posada, desde la llegada de los espańoles, hasta las muy poco conocidas de los estados de: Oaxaca, Michoacán, Estado de México, Yucatán y Veracruz.
Producción Carmen Zumaya Cruz
Contenido Cápsulas de los nińos conductores, dedicadas a las distintas tradiciones de las posadas en la república mexicana. Música: -Gatatumba, villancico popular. -Canción de Navidad, de La Botarga y Pipe Bernal. -Ojitos de cascabel, de Cri-Cri. -Preparamos Navidad, de la película: El extrańo mundo de Jack. -Te esperamos Navidad, de la película: El Grinch. -Muńeco de nieve, de Moderatto. -Canción de Navidad, de 31 minutos. -Campanas de Belén, villancico popular. -żY sí hacemos un muńeco? de la película Frozen, interpreta Romina Marroquín. -Rap de Santa Claus, de Los Patita de Perro. -Nuestra canción de Navidad, de la serie de televisión Camp Rock 2. -Noche de Paz, villancico popular versión Japonés.
Conductores Silvia Cruz Jiménez
Duración 00:58:00