Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 01 Jocus Pocus S020121

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Programa espical dedicado a la conmemoración de Ańo Nuevo alrededor del mundo. żCuáles son las costumbres que compartimos y cuáles son las más curiosas o extrańas? Los conductores: Líber, Mily, Démian, Dani, Santi, Lucy, Magali, Ricardo y Emiliano cuentan cómo se celebran las fiestas de un nuevo ańo en: Nueva York, China, Medio Oriente y la India.
Producción Carmen Zumaya Cruz
Contenido Los conductores: Líber, Mily, Démian, Dani, Santi, Lucy, Magali, Ricardo y Emiliano cuentan cómo se celebran las fiestas de un nuevo ańo en: Nueva York, China, Medio Oriente y la India. Música: -El poder de la buena onda, de la Lechuga Mecánica. -Hasta la victoria siemore, de Los Patitta de perro. -New Yor, new york, de Frank Sinatra. -Happy New Year Song, de Auld Lang. -Tai Ping Nian, interpretan Xian Ri Wa Wa. -Bismillah, canción popular árabe. -Berosh Hashana, canción popualr de la India. -Diwali, canción popular de la India. -Ritmos del mundo, de Arle y Ger. -Winter wonderland, de Kim Wilde & Rick Astley. -Decreto perruno, de la Granja del Tío Bob.
Conductores Silvia Cruz Jiménez
Duración 00:58:02