Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 04 Jocus Pocus S230121

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Invitados Raiza Revelles, escritora.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Entrevista a la escritora Raiza Revelles, sobre el libro: "El chico de la piel de cerdo y otros relatos que jamás deberías leer", que son 13 historias de terror y suspenso. Notas nińos conductores: Yare, habla sobre su libro favorito żDónde está Wally? Demian, cuenta de algunas curiosidades de las plantas. Vane Miranda, cuenta de su experiencia en la pandemia. Sección: "Sana, sana", con Liz Salado platica con el Dr. Luis Alberto Covarrubias sobre el TDHA o trastorno por déficit de atención e hiperactividad.
Producción Carmen Zumaya Cruz
Contenido Entrevista a la escritora Raiza Revelles, sobre el libro: "El chico de la piel de cerdo y otros relatos que jamás deberías leer". Notas: Yare, libro żDónde está Wally? Demian, curiosidades de las plantas. Vane Miranda, experiencia en pandemia. Música: -Círculo caótico, de 31 minutos. -No te lo puedo prestar, canción de Once nińos -A las escondidas, de Canto aprendo a hablar. -Hojita Central, de La botarga. -Un poco de miedo, de Once nińos. -Parque de diversiones, de 31 minutos. -Swing de Insectos, de Norma Torres. -Sabes que te quiero, de Chumi Chuma. -Adiós, de Pepé el inventor de canciones.
Conductores Silvia Cruz Jiménez, Santiago Ponce, Yaretzi Luna, Demian Martínez, Vane Miranda, Liz Salado
Duración 00:55:59