Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 03 Jocus Pocus S160121

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Invitados Claudia Ramírez Lomelí, escritora.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Entrevista a la escritora Claudia Ramírez Lomelí, sobre su más reciente publicación "Las memorias de Fenrai" que es acerca del universo fantástico que ha creado para la saga de "El Príncipe del Sol". Notas de nińos conductores: Mily, cuenta qué es el macramé. Demian y Dani, cuentan chistes. Riky, cuenta de algunas festividades raras. Diego Emilio, radioescucha, platica con Jaques Vermonden, sobre algunas costumbres de Bélgica.
Producción Carmen Zumaya Cruz
Contenido Charla con la esciritora Claudia Ramírez Lomelí, sobre su más reciente publicación "Las memorias de Fenrai". Notas: Mily, macramé. Demian y Dani, chistes. Riky, festividades raras. Música: -Tic toc, de Once nińos. -Yo nunca vi televisión, de 31 minutos. -Estreno de la rola de La Granja del Tío Bob, "Vete ya". -Canción de la risa, de Pinturilla y la pandilla vainilla. -Chocolate song, canción popular, producida por Fairtrade Ibérica. -Mi mamá me lo teje todo, de 31 minutos.
Conductores Silvia Cruz Jiménez, Santiago Ponce, María Emilia Alcubierre, Demain Martínez, Daniel Martínez, Ricardo Velázquez
Duración 00:56:03