Radio UNAM Podcast:Hipócrates 2.0

Podcast Radio UNAM

Serie: Hipócrates 2.0

Audio: 03 Hipocrates Bitacora mi pandemia Arnoldo Kraus M190121

Ficha técnica
Descripción En esta serie se abordarán investigaciones y temas relacionados con la salud, que sean de interés público. Cada programa presentará un especialista en el tema.
Invitados Dr Arnoldo Kraus: médico, escritor, profesor de la Facultad de Medicina de la UNAM, colaborador de medios como El Universal y Nexos.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Informativo
Resumen Dr Arnoldo Kraus: médico, escritor, profesor de la Facultad de Medicina de la UNAM, colaborador de medios como El Universal y Nexos. Recientemente publicó el libro Bitácora de mi Pandemia y nos comparte algunas de las reflexiones que ahí plasmó para ayudarnos a entender y sobrellevar este fenómenos conocido como Pandemia de COVID 19.
Producción Alejandra Gómez
Contenido El Dr Kraus se ha avocado a escribir sobre temas como la Bioética y la relación médico-paciente. En esta ocasión nos ayuda a reflexionar en torno a la pandemia, el confinamiento y la crisis sanitaria mundial. El dr habla sobre el binomio Salud-Escritura, la invasión de Ecosistemas, la sobrepoblación y la sobreconcentración en grandes Ciudades y Centros de Trabajo.
Conductores Mauricio Rodríguez
Duración 00:27:21