Radio UNAM Podcast:Hipócrates 2.0

Podcast Radio UNAM

Serie: Hipócrates 2.0

Audio: 02 Hipocrates Anticoncepcion y pandemia M120121

Ficha técnica
Descripción En esta serie se abordarán investigaciones y temas relacionados con la salud, que sean de interés público. Cada programa presentará un especialista en el tema.
Invitados Dra. Ma. del Carmen Cravioto, especialista en Biología de la Reproducción Humana por la UNAM con posdocorado en Endocrinología Reproductiva por la Universidad de California, colaboradora del Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva en México.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Informativo
Resumen Nos acompańa la Dra. Ma. del Carmen Cravioto, especialista en Biología de la Reproducción Humana por la UNAM con posdocorado en Endocrinología Reproductiva por la Universidad de California y colaboradora del Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva en México. Con ella se aborda el tema de la salud reproductiva en medio de la pandemia por COVID en México y el mundo.
Producción Alejandra Gómez, Patricia Gamboa, Dr. Samuel Ponce de León
Contenido La anticoncepción es la posibilidad de evitar embarazos y se hace a través de prácticas sexuales o medicamentos o dispositivos y cirugías. Hablamos de este derecho y de la infraestructura médica necesaria que se han visto trastocados en la pandemia.
Conductores Mauricio Rodríguez
Duración 00:27:00