Radio UNAM Podcast:Hipócrates 2.0

Podcast Radio UNAM

Serie: Hipócrates 2.0

Audio: 01 Hipocrates Reto Emocional Ante COVID19 M050121

Ficha técnica
Descripción En esta serie se abordarán investigaciones y temas relacionados con la salud, que sean de interés público. Cada programa presentará un especialista en el tema.
Invitados Dra.Carolina Santillán, Maestra y Doctora en Psicología, profesora en la FES Izatacala de la UNAM, miembro del Sistema Nacional de Investigadores y supervisora académica de la Estrategia Crisis, Emergencias y Atención al Suicidio de la UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Informativo
Resumen Queremos hablar en la primera emisión del 2021 sobre los retos psicoemocionales que ha dejado la pandemia. Parece que por primera vez se le da una preponderancia a la salud emocional de la población en México como nunca antes. Para hablar sobre los retos emocionales que a todos se nos han puesto enfrente en el 2020, hablamos con la Dra.Carolina Santillán, Maestra y Doctora en Psicología, profesora en la FES Izatacala de la UNAM, miembro del Sistema Nacional de Investigadores y supervisora académica de la Estrategia Crisis, Emergencias y Atención al Suicidio de la UNAM.
Producción Alejandra Gómez, Patricia Gamboa, Dr. Samuel Ponce de León
Contenido Presenciamos una actividad intensa de la epidemia a la vez que empezamos el ańo. Los cambios de rutina y el incremento del estrés se han vuelto el común denominador y en esta emisión buscamos dar luz a este tema tan importante sin rayar en los fatalismos.
Conductores Mauricio Rodríguez
Duración 00:27:31