Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 007 Prisma RU L110121

Secciones
00:16:57 Entrevista. El Lic. Paulo Nava Contreras, coordinador y responsable de los proyectos de la Oferta Educativa de Fundación UNAM, nos habló de la oferta académica y de las conferencias: Construyendo tu futuro de Fundación UNAM.
00:32:10 Entrevista. El Lic. Jorge Mijares Rincón, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en la Ciudad de México (CANIRACCDMX), nos habla de: Abrimos o morimos, sentencia que los restauranteros hacen a los gobiernos de la Ciudad de México y Estado de México, tras la crisis de la pandemia de covid-19 que ha provocado el cierre de esta industria.
00:50:36 Sección Sala Julián Carrillo. Montserrat Muñoz invita a escuchar las actividades digitales de la Sala Julián Carrillo.
01:12:55 Entrevista. Beatriz Pereyra, periodista deportiva en Proceso, nos habla de su libro: Pelotero, por amor al béisbol.
01:33:55 Cartografía RU. Otto Cázares presenta la segunda parte de: Dante 2021.
01:44:59 Cultura RU. Tamara Quiroz invita a ver el ciclo de cine: El amor y el sexo en el mundo que se transmitirá todos los martes por TVUNAM; Entrevista al director y dramaturgo Ro Banda sobre la obra de teatro: Habitación 306.
Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Invitados Lic. Paulo Nava Contreras: Coordinador y responsable de los proyectos de la Oferta Educativa de Fundación UNAM. Lic. Jorge Mijares Rincón: Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en la Ciudad de México, CANIRACCDMX. Beatriz Pereyra: Periodista deportiva en Proceso.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota Coronavirus en México. 2.- Nota Este lunes regresaron a clases más de 30 millones de estudiantes, tanto a distancia como de forma presencial. 3.- Entrevista al Lic. Paulo Nava Contreras (vía telefónica). 4.- Nota Abrimos o morimos: Restauranteros dan cacerolazo; piden ser considerados industria esencial. 5.- Entrevista al Lic. Jorge Mijares Rincón (vía telefónica). 6.- Notas Nacionales. 7.- Sala Julián Carrillo con Montserrat Muñoz (vía telefónica). 8.-Nota La embajadora de Noruega en México señala que diversos países el manejo de la pandemia no es coordinado a nivel internacional. 9.- Entrevista a Beatriz Pereyra (vía telefónica). 10.- Cartografía RU con Otto Cázares (vía telefónica). 11.- Cultura RU con Tamara Quiroz (vía telefónica).
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:44