Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 260 Pisma RU M291220

Secciones
00:18:09 Nota. Resumen del año 2020 (Segunda parte)
00:32:18 Entrevista. El Mtro. Luis Ángel Serna, jefe del Departamento de Promoción y Enlace Interinstitucional de la Facultad de Música, UNAM, nos habló de la necesidad de generar música para la resiliencia frente a la pandemia.
01:10:24 Entrevista. María Cristina Rosas González, Dra. en Estudios Latinoamericanos por la UNAM y profesora del Centro de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM, nos habla de los países miembros de la Unión Europea, que aprobaron de forma unánime el acuerdo comercial pos-Brexit con el Reino Unido.
01:27:02 Sección Poetas Errante. El grupo Poetas Errantes presenta la cápsula: No es un adiós.
01:37:58 Literatura RU. Alejandro Toledo habla de la novela: El Padrino de Mario Puzo.
Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Invitados Mtro. Luis Ángel Serna: Jefe del Departamento de Promoción y Enlace Interinstitucional de la Facultad de Música, UNAM. María Cristina Rosas González: Dra. en Estudios Latinoamericanos por la UNAM y profesora del Centro de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota Coronavirus en México. 2.- Comunicado de la UNAM. 3.- Resumen del año 2020 (Segunda parte) 4.- Entrevista al Mtro. Luis Ángel Serna (vía telefónica). 5.- Nota La atleta paraolímpica, Daniela Velasco Maldonado, buscará asistir a sus terceros Juegos Paraolímpicos, en Tokio. 6.- Nota La resistencia antimicrobiana impacta salud humana, de animales y medio ambiente. 7.- Entrevista a la Dra. María Cristina Rosas González (vía telefónica). 8.- Poetas Errantes presenta la cápsula: No es un adiós. 9.- Literatura RU. Alejandro Toledo habla de la novela: El Padrino de Mario Puzo (vía telefónica).
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:44