Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 254 Pisma RU L211220

Secciones
00:09:46 Antonio Malpica habló de su libro Mal Tiempo de la colección de Literatura Juvenil.
00:22:01 Entrevista. La Dra. Carolina Espinosa Luna, nos habla del comportamiento social durante la pandemia, de lo complicado que es controlar los contagios cuando la gente no cree en el virus, y del por qué algunas personas siguen las recomendaciones de salud y otras no.
00:35:09 Entrevista. Federico Campbell Peña, nos habla del libro: Una flor a varias voces de Margarita Peña.
01:02:24 Entrevista. El Dr. Gustavo López Pardo, nos habla del turismo de proximidad como una opción para reactivar la económica de México .
01:19:29 Cartografía RU. Otto Cázares nos habla sobre Bethoveen.
01:35:05 Cultura RU. Tamara Quiróz preparó un resumen de entrevistas durante este 2020.
Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Invitados Antonio Malpica: Músico y escritor de ciencia ficción. Dra. Carolina Espinosa Luna: Investigadora en el programa de gobierno y políticas públicas del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias de la UNAM. Federico Campbell Peña: Periodista. Dr. Gustavo López Pardo: Investigador del Instituto de Investigaciones Económicas. nos habla del turismo de proximidad como una opción para reactivar la económica de México
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota riesgo de contagio en México 2.- Nota trata de personas 3.- Nota pandemia en los científicos 4.- Entrevista Antonio Malpica (grabada) 5.- Entrevista Dra.Carolina Espinoza (grabada) 6.- Entrevista Federico Campbell (grabada) 7.- Nota análisis sobre la pandemia 8.- Nota VIH, infeción preocupante 9.- Nota redes sociales y noticias falsas 10.- Entrevista Dr. Gustavo López Pardo (grabada) 11.- Carografía RU con Otto Cázares 12.- Cultura RU con Tamara Quiróz
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:44