Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 252 Prisma RU J171220

Secciones
00:16:24 Entrevista. El Dr. Armando Sánchez nos dio un breve panorama sobre el aumento al salario mínimo en México.
00:38:20 Entrevista. Paola Gómez nos habló sobre el concurso de fotografía “La higiene es nuestro derecho” convocada por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.
00:42:27 Entrevista. El Dr. Jorge Flores Valdés habla de su libro: “La otra gran ilusión”.
01:13:39 Sección Las olas y sus reflujos. Cyndi Pérez nos presenta la primera parte de su entrevista con la Mtra. Tania Romero sobre la relación del cuerpo de las mujeres y su sexualidad.
01:23:04 Entrevista. Sara Sefchovich nos habla sobre su libro: “Demasiado odio”.
01:35:44 Sección Cinemaedro. El maestro Carlos Narro nos presenta su última colaboración del 2020.
01:46:37 Sección Poetas Errante. Los Poetas Errantes en colaboración con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, presentan la cápsula: “Rayito de esperanza”.
Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota plataforma de monitoreo de casos COVID en municipios. 2.- Nota México, lugar predilecto para aves migratorias. 3.- Entrevista con el Dr. Armando Sánchez (vía telefónica). 4.- Entrevista con Paola Gómez (vía telefónica). 5.- Entrevista con el Dr. Jorge Flores Valdés (grabada). 6.- Nota fármaco contra la inflamación causada por enfermedades crónico degenerativas. 7.- Cápsula: Restauración y reparación de muñecas y juguetes antiguos (parte 1). 8.- Entrevista a Maynné Cortés (vía telefónica). 9.- Sección las olas y sus reflujos 10.- Entrevista con Sara Sefchovich (vía telefónica). 11.- Sección cinemaedro. 12.- Sección Poetas Errantes.
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:44