Radio UNAM Podcast:Escuchar y escucharnos

Podcast Radio UNAM

Serie: Escuchar y escucharnos

Audio: 88 Escuchar Escucharnos Coordinacion Igualdad UNAM M251120

Ficha técnica
Descripción El Plan de Desarrollo Institucional 2015-2019 contempla dentro de sus Programas Estratégicos el fomento de los Derechos Humanos y la Equidad de Género. Este proyecto es un esfuerzo del Centro de Investigaciones y Estudios de Género (CIEG) y Radio UNAM por contar con un espacio que sensibilice y haga conciencia de la importancia de la equidad de género. Busca incorporar de manera permanente contenidos que coadyuven a la equidad de género al interior de la UNAM y repercutan en la población del país.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen La Dra. Mónica Quijano Velasco, Directora de educación para la igualdad de la Coordinación para la Igualdad de Género de la UNAM, habla de la creación de dicha Coordinación, antecedentes, objetivos y lineamientos. Seńala que se crea para combatir la violencia de género en la Universidad. Enumera las distintas comisiones que apoyan a esta Coordinación, su función y su importancia para que la Coordinación funcione y cumpla con los objetivos planteados desde su creación.
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido Introducción: Mensaje del Rector Enrique Graue sobre la creación de la Coordinación para la Igualdad de Género en la UNAM. Música: Hablarán de ti y de mí, con Vanessa Martín. Recomendación: Páginas web de la Coordinación, la Oficina de la Abogacía General y la Defensoría de la UNAM.
Conductores Amalia Fernández Moreno, Luis Tula (Voz Cápsulas)
Duración 00:27:59