Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Jocus Pocus
Jocus Pocus

Tema : Infancias

Radiorevista cultural dirigida al público infantil que aborda temas de interés del mundo que los rodea, fomentando la imaginación y creatividad sonora.

 


Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Entrevista con Camilo González, Vocalista y fundador de la banda "La Grnja del Tío Bob", sobre cómo ha sido hacer música en medio de la pandemia. Cápsulas: -Entrevista histórica; Demian y Daniel Martínez, interpretan a los hermanos Lumierč. -Radio escucha Diego Emilio, hace una entrevista a Doris Emrich, sobre costumbres en Alemania. -Ricky habla sobre qué son las emociones.
Producción Carmen Zumaya
Contenido Cápsulas: -Entrevista histórica; Demian y Daniel Martínez, interpretan a los hermanos Lumierč. -Radio escucha Diego Emilio, hace una entrevista a Doris Emrich, sobre costumbres en Alemania. -Ricky habla sobre qué son las emociones. Música: -Nos pintamos de colors, de Valentina Barrios. -Primavera, de 31 Minutos. -Amigo BIng Bong, de la película Intensamente. -Carlos el salado, de la Granja del Tío Bob. -Decreto perruno, de la Garnja del Tíio Bob.
Conductores Silvia Cruz Jiménez
Duración 00:57:54