Radio UNAM Podcast:Revista de la Universidad

Podcast Radio UNAM

Serie: Revista de la Universidad

Audio: 128 Revista Universidad Discapacidad Teatro J261120

Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Opinión
Resumen Este mes en el suplemento radiofónico de la Revista de la Universidad de México hablamos de Discapacidad y, en esta ocasión, se versa sobre żCuáles son las maneras más efectivas de visibilizar a las personas con discapacidad para que las estructuras políticas, económicas y sociales las incluyan? En específico, la importancia del teatro ciego y cómo reivindicarlo.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Charla con Jesús Rodríguez Fernández (actor, investigador escénico y standupero, forma parte del grupo Teatro Ciego Mx) quien es invidente. Él habla de su relación con la inclusión, cómo sortear la discriminación en distintos ámbitos, cómo se integró a Teatro Ciego Mx y cuál ha sido su experiencia.
Conductores Elvira Liceaga
Duración 00:13:49