Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 42 Jocus Pocus S281120

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Entrevista con el Dr. Luis Alberto Mendoza, Profesor e Investigador de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; sobre cómo fomentar el ahorro en los nińos. Cápsulas: -Entrevista histórica con "Marie Curie" interpretada por Magali Mulia. -Cuento "El Dragón" -Sana Sana, con Liz Salado, sobre la Resiliencia en nińos. -Radio escucha Vane, cuenta cómos se ha sentido durante la pandemia.
Producción Carmen Zumaya
Contenido Cápsulas: -Entrevista histórica con "Marie Curie" interpretada por Magali Mulia. -Cuento "El Dragón", escrito por Frida Tovar. -Sana Sana, con Liz Salado, sobre la Resiliencia en nińos. -Radio escucha Vane, cuenta cómos se ha sentido durante la pandemia. Música: -Comemos frijoles, de Los Botes Canta. -żQué necesitas más Elmo?, de Plaza Sésamo. -Tacos de mi corazón, de Vibra Muchá. -Bonjour, de la película La Bella y La Bestia. -Mi reflejo, de la película Mulan.
Conductores Silvia Cruz Jiménez, Magali Mulia, Luci Mulia
Duración 00:57:57