Radio UNAM Podcast:Cuando el Rock dominaba al mundo

Podcast Radio UNAM

Serie: Cuando el Rock dominaba al mundo

Audio: 130 Cuando el Rock Ferry V131120

Ficha técnica
Descripción Por medio de un narrador se recuerda la música de la llamada "edad de oro del Rock", mediados de los ańos sesenta y hasta finales de la década de los setenta. Estos recuerdos pueden ser generados por bandas o algún álbum en concreto, pero también incluyen vivencias, eventos históricos o afinidades entre un grupo de canciones. También, rescatar buena música, que en su momento no fue cabalmente apreciada y que la distancia en el tiempo nos ubica en una nueva dimensión.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico musical
Resumen Bryan Ferry fue un dinámico músico inglés que en 1970 se juntó con el bajista Graham Simpson, para formar el grupo "Roxy Music", que durante la década de los 70, alojó a grandes talentos de la escena del Rock. En esta emisión escuchamos algunos grandes éxitos de este grupo, donde destaca la peculiar personalidad de Bryan Ferry.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Virginia Plain 2.- Pyjamarama 3.-Street Life 4.- Sign of Times Todas las canciones compuestas por Bryan Ferry. Temas 1, 2 y 3 interpretados por Roxy Music. Tema 4 interpretado por Bryan Ferry.
Conductores Jaime Casillas-Ugarte
Duración 00:13:35