Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 41 Jocus Pocus S211120

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Joselo Rangel nos presenta su nueva novela, La nińa aburrida, primera obra escrita que realiza para nińos. Inspirado en sus hijas y su propia familia, nos relata como los nińos pueden hacer uso de su creatividad para estar siempre divertidos. Alejandra Maldonado, nos habla acerca de la psicología como ciencia y cómo ayuda a los nińos. Nadia Konovalova nos habla acerca de las costumbres rusas y los gustos de los rusos por la cultura mexicana.
Producción Silvia Cruz Jiménez, Carmen Zumaya
Contenido Jocus Pocus desde Europa Entrevista a Joselo Rangel Entrevista a Alejandra Maldonado Notas: Cuento, Lo más profundo del mar, en voz de Ximena Pulido Galván. Clases en línea durante la pandemia, por Alejandra Pulido Galván. Música: Banana Chacha de Momoland. Usa tu imaginación de Yucatán a go go. Canción del mar de Moana. La luna se quedó sin conejo, de La Botarga. El cocodrilo y el orangutan.
Conductores Silvia Cruz Jiménez, Ricardo Velázquez Vargas, Alejandra Pulido Galván, Ximena Pulido Galván
Duración 00:58:01