Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 40 Jocus Pocus S141120

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Entrevista a Liset Cotera, Directora del Festival "La Matatena", invitan a visitar la plataforma de "Film Latino" para poder ver todas las películas de ese festival del 15 al 22 de noviembre de 2020. Entrevista a Raúl Torres Granada, Co-Coordinador de la Fiesta de las Ciencia y las Humanidades, invitan a que ingresen a las páginas de UNIVERSUM, para acceder a las charlas y actividades de esta fiesta. Cápsulas de: Daniel dice cómo se ha sentido durante la pandemia. Joana, dice cómo se ha sentido durante la pandemia. Yetzali, dice cómo se ha sentido durante la pandemia. Yaretzi habla de: "Caballos mitológicos" Ángel Eduardo habla de "Estudiar desde casa"
Producción Carmen Zumaya
Contenido Entrevista a Liset Cotera, Directora del Festival "La Matatena", invitación al festival. Entrevista a Co-Coordinador de la Fiesta de las Ciencia y las Humanidades. Notas de: Yaretzi habla de: "Caballos mitológicos" Ángel Eduardo habla de "Estudiar desde casa" Daniel "Origami" Música: -El nido de la cigüeńa, de Bandúla. -El cometa de cola verde, de Rita del Prado. -8 vasos al día, de Casi creativo. -Unicornio azu, de Silvio Rodríguez. -Que vivan los cuentos, de Pablo Sultán.
Conductores Silvia Cruz Jiménez
Duración 00:58:06