Radio UNAM Podcast:Revista de la Universidad

Podcast Radio UNAM

Serie: Revista de la Universidad

Audio: 125 Revista Universidad Discapacidad Leyes J051120

Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Opinión
Resumen Este mes en el suplemento radiofónico de la Revista de la Universidad de México hablamos de Discapacidad y, en esta ocasión, nos enfocamos en las necesidades, derechos y obligaciones entre políticas públicas y población discapacitada. Y también hablamos del círculo que une intolerancia, discriminación y accesibilidad.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Charlamos con Mario Alfredo Hernández, vocero del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), acerca de las necesidades que tienen las personas con diferentes tipos de discapacidades, las leyes que aún no son adecuadas para ellas con base en las necesidades de estos tiempos y la discriminación que sufren. Con el brote de la pandemia se hicieron ver muchos vacíos legales para las personas que sufren de alguna discapacidad.
Conductores Elvira Liceaga
Duración 00:14:41