Radio UNAM Podcast:Hipócrates 2.0

Podcast Radio UNAM

Serie: Hipócrates 2.0

Audio: 41 Hipocrates Cancer piel M031120

Ficha técnica
Descripción En esta serie se abordarán investigaciones y temas relacionados con la salud, que sean de interés público. Cada programa presentará un especialista en el tema.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Informativo
Resumen Actualmente existen nuevas tecnologías para el diagnóstico y el tratamiento del Cáncer de Piel. Para hablar al rspecto recurrimos a nuestro experto dermatólogo, el dr Rodrigo Roldán, colaboró como coordinador en la Clínica de Oncodermatología de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México dentro de las instalaciones del Hospital General de México. Hablamos de la importancia de no perder de vista el diagnóstico del Cáncer de Piel y de la relevancia de las nuevas tecnologías para el tratamiento y de los resultados que los avances en este ámbito de la medicina han logrado alrededor del mundo.
Producción Alejandra Gómez
Contenido El Cáncer de Piel es un problema de Salud Pública a nivel mundial; es el tipo de cáncer que en las dos últimas décadas se ha incrementado más que cualquier otro independientemente de la región y del color de piel de las personas que lo padecen. Hay una variedad de Cáncer de Piel conocida como melanoma: el tumor más agresivo del que se tiene registro.
Conductores Mauricio Rodríguez
Duración 00:27:34