Radio UNAM Podcast:Hipócrates 2.0

Podcast Radio UNAM

Serie: Hipócrates 2.0

Audio: 40 Hipocrates Preguntas covid 19 M271020

Ficha técnica
Descripción En esta serie se abordarán investigaciones y temas relacionados con la salud, que sean de interés público. Cada programa presentará un especialista en el tema.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Informativo
Resumen En la recta final del 2020 nos seguimos haciendo muchas preguntas: żEl COVID 19 pudo haber sido creado como un arma biológica? żLa vacuna será patentada este ańo? żCuáles son las cifras y riesgos en nuestro país? Y, sobre todo: żesto acabará pronto? O mejor: żes momento de reflexionar, cuidarnos y pensar en colectividad y no desde el individualismo para prevenir que esto ocurra en el mundo de manera sistemática o debemos resignarnos a que esto acabe pronto para volver a hacerlo todo de nuevo?
Producción Alejandra Gómez
Contenido El Dr. Mauricio Rodríguez: profesor de la Facultad de Medicina de la UNAM y miembro de la Comisión Especial de la UNAM para la Emergencia del Coronavirus, nos ayuda a responder preguntas de la audiencia sobre la pandemia de COVID que aún siguen siendo frecuentes y en muchos casos las respuestas son menos o más complejas de lo que podría esperarse. Información indispensable por parte de los expertos de la Universidad más importante de Latinoamérica.
Conductores Mauricio Rodríguez
Duración 00:25:13