Radio UNAM Podcast:Revista de la Universidad

Podcast Radio UNAM

Serie: Revista de la Universidad

Audio: 124 Revista Universidad Risa Memes J291020

Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Opinión
Resumen Este mes en el suplemento radiofónico de la Revista de la Universidad de México hablamos de Risa y, en esta ocasión, nos enfocamos en los Memes como medio de expresión en este mundo moderno.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Charla con Canek Zapata, filósofo, artista de internet, escritor y especialista en producción de Memes, acerca de cómo es que el Meme tiene una parte tanto poética como una parte política y social, son dispositivos de pensamiento. Habla de cómo se crea un Meme y visibiliza que reflejan una sociedad. Es un nuevo medio que nos hace ver momentos difíciles con un toque de humorismo. Cierra abordando el tema de Memes y derechos de autor.
Conductores Elvira Liceaga
Duración 00:14:40