Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 37 Jocus Pocus S241020

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Entrevista con el Biólogo Nemesio Chávez, por ser ganador del Premio de Divulgación de la Ciencia. Dice que desde pequeńo leinteresaba la naturaleza y los animales, cuenta qué hace un Biólogo y más en específico qué hace un divulgador de la ciencia. Ha trabajado en museos y en programas de televisión. Entrevista con Rodrigo Cervantes, de la obra de teatro "Zoonosis"; la obra se puede ver desde la plataforma YouTube, en el canal "Queer produciones".
Producción Carmen Zumaya
Contenido Notas: Diego Emilio; radioescucha; entrevista a Gabor Endrengy sobre las actividades de la Embajada de Hungría en México. Pía; radioescucha; platica del "Papalote Museo del Nińo" Sana Sana con Liz Sadado, sobre el Déficit de atención e hiperactividad en nińos, con el Dr. Luis Alberto Covarrubias, Neorólogo Pediátra. Música: "El poder de la buena onda" de La lechuga Mecánica. "La Gripa" de Cachivache Rock para chavitos.
Conductores Silvia Cruz Jiménez
Duración 00:58:05