Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 36 Jocus Pocus S171020

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Entrevista con Alberto Canacasco, Subdirector de Extensión Cultural del INBA. Sobre el programa "Pasaporte al Arte" este ańo en su modalidad en línea. Con vistas a museos y talleres de danza, actividades escénicas y visuales. Charla con Ekaterina, cantante profesional originaria de Rusia, platica de la difusión de su país en México. Lucy habla de las distintas profundidades que tiene el mar. Sana Sana con Liz Salado, sobre le nuevo etiquetado en los productos encavados.
Producción Carmen Zumaya
Contenido Entrevista con Alberto Canacasco, Subdirector de Extensión Cultural del INBA. Sobre el programa "Pasaporte al Arte" este ańo en su modalidad en línea. Con vistas a museos y talleres de danza, actividades escénicas y visuales. NOTAS: Charla del radio escucha Diego Emilio con Ekaterina, cantante profesional originaria de Rusia, platica de la difusión de su país en México. Lucy habla de las distintas profundidades que tiene el mar. Santiago Ponce cuenta cómo ha vivido la pandemia y qué ha sentido. Demian dedica la canción "Mi mamá me lo teje todo" de 31 minutos. Sana Sana con Liz Salado, sobre le nuevo etiquetado en los productos envasados. Platica con la Mtra. Nayeli López Contreras, especialista en nutrición pediátrica. Música: "Familias de Ciudad" de Petit Pop. "Los pintores" de la Pandilla de Drilo. "Cometa de cola verde" de Rita del Prado. "Mi mamá me lo teje todo" de 31 minutos.
Conductores Silvia Cruz Jiménez
Duración 00:58:02