Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 213 PJAZZ Jose Luis Glez Chagoyan V231020

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen SARCASMO es el álbum y nueva producción de José Luis González Chagoyan alias "Hopalong" y lleva este título, porque resulta sarcástico que durante este periodo de encierro por la pandemia, El haya aprovechado este contratiempo, para realizar su más preciado don, el de la composición, y producir estos temas, que enriquecen el acervo musical y jazzístico de México. Estos 6 temas de su autoría las comenzó a grabar en el mes de Abril (2020) en San Miguel de Allende en "Hope Music Studio", con la colaboración de Músicos destacados mexicanos principalmente, aunque también hay invitados de E.U. y Cuba. Sus composiciones se pueden enmarcar dentro del Jazz, y siempre con espacios para la improvisación. Según él mismo se define, sus influencias más marcadas son de artistas como: John McLaughlin, Eberhard Weber, Chic Corea, Trilok Gurtu así como compositores académicos como Ravel, Bartok, Ligeti. etc. En esta su más reciente producción podemos escuchar temas de Jazz fusionado con música mexicana, Samba, Jazzrock, Balada, y música clásica y toda la música es original compuesta por Hopalong y arreglada por él mismo.
Producción Roberto Aymes
Contenido Sarcasmo 2020 Sarcasmo, Paola, Mágico México, Venga Alegría, Una Temporada en el Infierno, Gitanos, Bosques Noruegos (Lennon-McCartney).
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:57:57