Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 35 Jocus Pocus S101020

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Entrevista a la fotógrafa Lou Peralta, acerca de qué es la fotografía y cuanta un poco de la historia de la foto. Entrevista de Demian y Dani, a las ganadoras de microjuegos del Centro de Cultura Digital Cápsulas: -Ricardo y Mily, cuentan qué ha hecho en esta cuarentena. -Demian, Parkour. -Ángel Eduardo, recomienda el libro "Los compas y la Cámara del Tiempo" de Editorial Planeta. -Sana Sana con Liz Salado, sobre las habilidades motrices.
Producción Carmen Zumaya
Contenido Notas: Ricardo y Mily, cuentan qué ha hecho en esta cuarentena y cómo se han sentido Demian, habla sobre la historia del Parkour. Ángel Eduardo, recomienda el libro "Los compas y la Cámara del Tiempo" de Editorial Planeta. Sana Sana con Liz Salado, platica con Pamela Bruciaga, terapeuta ocupacional; sobre las habilidades motrices Música: -"Hormiga inventora" de Swing de Insectos. -"Súbete al tren de la alegría" de Dúo Tiempo Sol. -"Abuelita Nahuel" de Nińa Ajolote. -"No son basura" de La Botarga.
Conductores Silvia Cruz Jiménez
Duración 00:57:59