Radio UNAM Podcast:Hipócrates 2.0

Podcast Radio UNAM

Serie: Hipócrates 2.0

Audio: 36 Hipocrates Estatus Actual de la Pandemia M290920

Ficha técnica
Descripción En esta serie se abordarán investigaciones y temas relacionados con la salud, que sean de interés público. Cada programa presentará un especialista en el tema.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Informativo
Resumen Hablamos con el Dr. Samuel Ponce de León para hacer una valoración detallada sobre el estatus de la pandemia de COVID 19, tomando en cuenta los repuntes en el número de casos en Europa con respecto a la cantidad de casos que hay en nuestro país y en Latinoamérica en general. La OMS declaró que la epidemia sigue siendo muy fuerte a nivel mundial.
Producción Alejandra Gómez, Patricia Gamboa, Samuel Ponce de León
Contenido La pandemia de COVID 19 implica una respuesta directa a cuestiones como la movilidad social que es lo que fomenta la transmisión del virus y las medidas que deben seguir llevándose a cabo para aminorar los contagios. Se trata de una enfermedad a la que todos estamos expuestos y somos vulnerables. Cómo reactivar actividades, cuáles y en qué medida. Regiones como África, India y Brasil han aportado un número considerable de casos a nivel internacional y lo comentamos para poder hacer una valoración general del aumento del número de contagios.
Conductores Mauricio Rodríguez
Duración 00:28:42