Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 34 Jocus Pocus S031020

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Charla con Armando Tapia sobre la obra de teatro "Día de los Vivos", también habla de cómo nació el teatro de papel. Entrevista a Romina Coccio, sobre "La linterna mágica" club de cine para nińas y nińos. Cápsulas: -Diego Emilio, habla sobre Austrai y algunas tradiciones. -Ricardo, explica qué es la conciencia -Magali y Emiliano, cuentan qué ha hecho en esta cuarentena. -Líber, habla de las criaturas prehispánicas. Sana Sana con Liz Salado, sobre la autoestima.
Producción Carmen Zumaya
Contenido Notas: Diego Emilio, radioescucha, entrevista a una ciudadana de Austria y platica de los lugares más emblemáticos de ese lugar. Ricardo, explica qué es la conciencia y cómo se forma en los seres humanos. Magali y Emiliano, cuentan qué ha hecho en esta cuarentena y cómo se han sentido Líber, habla de las criaturas prehispánicas. Sana Sana con Liz Salado, conversación con Dr. Alejandro Chávez García, Pediatra; sobre la autoestima. Música: -"Gritar, te quiero" de Kidzia y Gabriela. -"La licuadora" de Cachivache Rock para chivatos. -"Soy un guerrero" de La Trouppe.
Conductores Silvia Cruz Jiménez
Duración 00:57:51