Radio UNAM Podcast:Cuando el Rock dominaba al mundo

Podcast Radio UNAM

Serie: Cuando el Rock dominaba al mundo

Audio: 124 Cuando el Rock Winwood y Clapton V021020

Ficha técnica
Descripción Por medio de un narrador se recuerda la música de la llamada "edad de oro del Rock", mediados de los ańos sesenta y hasta finales de la década de los setenta. Estos recuerdos pueden ser generados por bandas o algún álbum en concreto, pero también incluyen vivencias, eventos históricos o afinidades entre un grupo de canciones. También, rescatar buena música, que en su momento no fue cabalmente apreciada y que la distancia en el tiempo nos ubica en una nueva dimensión.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico musical
Resumen Regresamos a los rumbos del disco "Live From The Madison Square Garden" que en 2008 juntó a dos grandes creadores de "Cuando el Rock Dominaba al Mundo", Eric Clapton y Steve Winwood. En esta ocasión, vamos a escuchar algunas creaciones de Steve Winwood, un par de canciones que definieron su carrera, marcando su paso por "Blind Faith" y la que se considera la más importante canción de la discografía de "Traffic", el grupo que definiría la vida de Winwood.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Can't Find My Way Home, compuesta por Steve Winwood 2.- Dear Mister Fantasy, compuesta por Capaldi, Winwood y Wood. Todos los temas interpretados por Eric Clapton y Steve Winwood.
Conductores Jaime Casillas-Ugarte
Duración 00:14:44