Radio UNAM Podcast:Revista de la Universidad

Podcast Radio UNAM

Serie: Revista de la Universidad

Audio: 120 Revista Universidad Risa Cartonero J011020

Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Opinión
Resumen Este mes en el suplemento radiofónico de la Revista de la Universidad de México hablamos de la Risa y, en esta ocasión, nos enfocamos en el humor a través de los cartones.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Charla con Ros (diseńador gráfico, se dedica a la ilustración y a los cartones humorísticos) acerca de su relación con el humor a nivel creativo żCómo funciona el lenguaje de las vińetas y los cartones humorísticos? Se trata el humor blanco que refleja momentos cotidianos de la vida común y corriente y que nos invita, u obliga, a mirar de nuevo, con ironía, sobre lo oculto de nuestra realidad.
Conductores Elvira Liceaga
Duración 00:15:03