Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 33 Jocus Pocus S260920

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Entrevista de Líber a Alejandro de la Rosa sobre danza contemporánea. Entrevista de Lucy a la Nutrióloga Carolina Bustos, sobre cómo es uan buena aimentación. Entrevista de Ricardo a Jaqueline Gutiérrez, sobre las visitas virtuales a los museos.
Producción Carmen Zumaya Cruz
Contenido Líber, hace un viaje sonoro al pasado y conoce cómo era su papá de joven cuando se dedicaba a la danza. Charla con Carolina Bustos sobre los cuidados nutricionales de los nińos, estando en confinamiento. Charla con Jaqueline Gutiérrez sobre cómo realizar una visita virtual al Museo Nacional de Historia, desde casa. Notas: Dani habla de los "Tardígrados" Sana Sana, con Liz Salado sobre Tecnología. -Música: "El mercado" de La Botarga. "Todo es posible" de la Banda Billie Boom.
Conductores Silvia Cruz Jiménez
Duración 00:58:00