Radio UNAM Podcast:Hipócrates 2.0

Podcast Radio UNAM

Serie: Hipócrates 2.0

Audio: 34 Hipocrates Viajes covid 19 M150920

Ficha técnica
Descripción En esta serie se abordarán investigaciones y temas relacionados con la salud, que sean de interés público. Cada programa presentará un especialista en el tema.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Informativo
Resumen Ante la inminente salida de viajeros en estas fiestas aunque estemos en plena emergencia sanitaria creemos que es importante hablar con el dr Jorge Baruch Díaz, profesor de la Facultad de Medicina, responsable de la Clínica del Viajero de la UNAM en el Aeropuerto Internacional de la CDMX; miembro y vocero de la Comisión para el COVID 19. Hablamos sobre las medidas preventivas del Turismo para comenzar a hacer aperturas graduales y del impacto que ha tenido la parálisis radical que se generó en el ámbito turístico, la Aviación y los flujos de personas a nivel mundial.
Producción Alejandra Gómez, Patricia Gamboa, Dr Samuel Ponce de León
Contenido Actualmente hay destinos internacionales que están disminuyendo las restricciones de vuelos y viajes internacionales luego de un cambio radical derivado de la pandemia de COVID que afectó la reestructuración del cargamento aéreo. Preguntamos qué destinos se hallan disponibles en el mundo y cuáles son las medidas preventivas que debemos tener en cuenta a partir de ahora. Debemos observar las tendencias de las aperturas y los cierres de vías turísticas haciendo todo lo posible para evitar los brotes.
Conductores Maurcio Rodríguez
Duración 00:27:37