Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 32 Jocus Pocus S190920

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Entrevista con Ana Lilia García sobre el 15 Concurso Nacional de Dibujo Infantil, y su modalidad este 2020 de manera virtual. Entrevista de Mily, con Miguel Alcubirrre, sobre cómo trabaja un científico durante el confinamiento. Entrevista de Demian y Dania a la Dra. Blanca Farfán, sobre los de los videojuegos el desarrollo de los nińos.
Producción Carmen Zumaya Cruz
Contenido Charla con Ana Lilia García sobre el 15 Concurso Nacional de Dibujo Infantil. Charla con Miguel Alcubirrre y el trabajo de un científico a distancia. Charla con la Bióloga Blanca Farfán, sobre los efectos en el cerebro de los nińos, al jugar videojuegos por demasiado tiempo. -Nota de radio escucha Diego Emilio, a Doris Elrich, sobre algunas costumbres de los alemanes. Música: - "Vivo a mi manera" de Tu Rockcito. - "La canción de la risa" de Pinturilla y la Pandilla Vainilla. - "Busca lo más vital" canción de la película "El libro de la Selva". - "Diente blanco, no te vayas" de 31 Minutos.
Conductores Silvia Cruz jiménez
Duración 00:58:01