Radio UNAM Podcast:Revista de la Universidad

Podcast Radio UNAM

Serie: Revista de la Universidad

Audio: 118 Revista Universidad Racismo Textiles J170920

Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Opinión
Resumen Este mes en el suplemento radiofónico de la Revista de la Universidad de México se aborda el tema de Racismo y, en esta ocasión, nos enfocamos en el racismo hacia las personas por su vestimenta originaria y la situación actual de comunidades indígenas que se dedican a los textiles y su comercio.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Charla con Ariadna Solís, Licenciada en Ciencias Políticas por la UNAM y especialista en vestimentas originaria, acerca de la discriminación por la vestimenta de las personas de pueblos originarios, ya que es un marcador identitario, y también la producción de textiles y la problemática de quienes los producen.
Conductores Elvira Liceaga
Duración 00:15:07