Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 31 Jocus Pocus S120920

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Gabriela de la Torre y Fernando de Lucio nos hablan del programa PAUTA, de cómo trabaja y de las posibilidades y alcances que ofrece a los nińos participantes. Hablan también de la sexta edición de la Feria Nacional de Ciencias PAUTA 2020, de los ponentes, las acitividades y el gran alcance que tendrán este ańo al cambiar, debido a la pandemia, de manera presencial a en linea. Invitan a los nińos a particiapar en la Feria y a sumarse al equipo de PAUTA, ya que se encuentra vigente la convocatoria para ingresar. La entrevista futurista, nos presenta la posibilidad de una mujer en la presidencia de México y nos deja ver los ideales y principios con que los nińos ven la posibilidad de gobernar el país. La entrevista histórica nos muestra una cara poco conocida de los famoso hermanos Grimm y los verdaderos receptores y contenidos de sus legendarias historias.
Producción Silvia Cruz Jiménez, Carmen Zumaya
Contenido Entrevistas: 6ta Feria Nacional de Ciencias 2020. Entrevista futurista a la Presidenta Luciana Mulia. Enrrevista histórica a los Hermanos Grimm. Cápsulas: Liber. El papel de los nińos en la Independencia de México. MÚSICA: México lindo y querido, Fátima Campo. El ropavejero, Cri Cri. Si yo fuera presidenta, Sara Eugenia. Camino pa' mi escuela, Ana y Gio.
Conductores Silvia Cruz Jiménez, Luciana Mulia, Magali Mulia, Daniel Martínez Farfán, Demian Martínez Farfán, Liber de la Rosa Gómez
Duración 00:57:52