Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 181 PJAZZ Alain Caron 3 M090920

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen El bajista Alain Caron literalmente hizo mella en 1977 cuando se unió a Michel Cusson y formaron el grupo UZEB, grupo que vendió durante su existencia de 1980 a 1990 más de 400 mil copias de sus álbumes y dieron conciertos en más de 20 países, convirtiéndose en el grupo más famoso de Canadá. Alain Caron también ha trabajado y grabado con Mike Stern, Frank Gambale, Didier Lockwood, Billy Cobham, Horacio "El Negro" Hernández, Dennis Chambers, Alex Acuna and Gino Vannelli, ha grabado más de 25 CD´s bajo su nombre o proyectos y realizando conciertos en más de 30 países por todo el mundo. En Canadá, se le ha otorgado importantes premiaciones como "El Oscar Peterson Award" por su excelente trayectoria y calidad musical e igualmente ha sido mencionado en varios magazines especializados, como el mejor bajista del mundo al menos 10 veces.
Producción Roberto Aymes
Contenido 03 Septentrion 1-4-U, Enhanced, Double Action, Fair Play, Cross Checking, Soleil Rouge, This or That, De l'aube au crepuscule, Simple Pleasure.
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:57:59