Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 179 PJAZZ Alain Caron 1 L070920

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen El bajista Alain Caron literalmente hizo mella en 1977 cuando se unió a Michel Cusson y formaron el grupo UZEB, grupo que vendió durante su existencia de 1980 a 1990 más de 400 mil copias de sus álbumes y dieron conciertos en más de 20 países, convirtiéndose en el grupo más famoso de Canadá. Alain Caron también ha trabajado y grabado con Mike Stern, Frank Gambale, Didier Lockwood, Billy Cobham, Horacio "El Negro" Hernández, Dennis Chambers, Alex Acuna and Gino Vannelli, ha grabado más de 25 CD´s bajo su nombre o proyectos y realizando conciertos en más de 30 países por todo el mundo. En Canadá, se le ha otorgado importantes premiaciones como "El Oscar Peterson Award" por su excelente trayectoria y calidad musical e igualmente ha sido mencionado en varios magazines especializados, como el mejor bajista del mundo al menos 10 veces.
Producción Roberto Aymes
Contenido 01 Multiple Faces Right After Four, Sfing, The Lost Foot, Jazz Pool, Slick Shift, Canuba, Hurry Up and Wait, Then and After.
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:57:58