Radio UNAM Podcast:Vida cotidiana

Podcast Radio UNAM

Serie: Vida cotidiana

Audio: 129 Vida Cotidiana Impacto Economico Covid 19 V040920

Ficha técnica
Descripción Serie en la que se abordan problemáticas sociales actuales, fomentando la reflexión, el análisis, el diálogo y la búsqueda de probables vías de solución. Se cuenta con la participación de testimonios, entrevistas con especialistas, cápsulas informativas, notas y las voces de las comunidades en donde interviene la Escuela Nacional de Trabajo Social
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen La pandemia generada por el Covid-19 ha traído una serie consecuencias en materia económica alrededor del mundo. México ha sufrido en temas financieros y ha desencadenado desde despidos masivos hasta el cierre de pequeńas y grandes empresas.
Producción Miguel Alvarado
Contenido En esta emisión nos acompańa la Mtra. Silvia Solís San Vicente (Especialista en temas de economía, planeación y política pública y Profesora de carrera en la Escuela Nacional de Trabajo Social) quien nos ayuda a comprender la compleja situación que atraviesa nuestro país en materia económica. Infografía social. Se da información y datos duros del impacto a la economía mexicana por la Covid-19. Voces en Movimiento. Testimonios de personas que perdieron su trabajo durante esta pandemia.
Conductores Ángeles Casillas, Voz cápsula - Héctor Castańeda
Duración 00:28:20