Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 29 Jocus Pocus S290820

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Entrevista con las talleristas Alejandra Rodríguez Reséndiz y Luisa Paola Ríos Romero, del curso "Anímate a animar", invitan a los nińos a su más reciente curso de verano vía online. Démian personifica a Satan Lee.
Producción Silvia Cruz Jiménez, Carmen Zumaya
Contenido -Cápsula de Margarita Castillo "Cambio". -Entrevista histórica. Dani realiza una entrevista al escritor de cómics Stan Lee, personificado por Demian. Notas: -Karime, radio escucha, platica de si hámster Honney. -Líber, cuenta de las figuras mitológicas prehispánicas mexicanas, llamada Chaneques. -Teté Cuenta cuentos, con "Cambiar el mundo". Música: -Barto el Lagarto de, Los Chumi Chuma. -Tema de "Los vengadores". -Musiquita de Reír, de Marian Mallol. -Tic Tac, de Nińa Ajolote. -Chucu chucú, de La Granja del Tío Bob. -Vampiro Amarillo, de Vibra Muchá.
Conductores Silvia Cruz Jiménez, Karime Villegas Hernández, Liber de la Rosa Gómez, Daniel Martínez Farfán, Demian Martínez Farfán
Duración 00:57:59