Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 174 PJAZZ Alexandra Naumann L310820

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Nacida en 1967 es actualmente una de las cantantes, arreglistas y compositoras y además líder de banda musical más reconocidas en Alemania, aparte de crear un nuevo y diferente concepto musical en sus interpretaciones. Estudió en la Escuela de Música de Köln (Colonia) dentro de sus presentaciones más memorables está la realizada junto a la famosa WDR-Big Band de esa ciudad alemana. Se ha dedicado también a la docencia y dirige un coro en su propia escuela, dentro de sus grabaciones más recordadas está la realizada con la Vienna Art Orchestra con covers de The Beatles. Su grupo aquí está formado por Ron Cherian al piano, Reiner Witzel en saxofones, Konstantin Weinstroer al bajo, Marcel Wasserfuhr en batería, Joon Laukamp al violín y Reza Samani en percusiones.
Producción Roberto Aymes
Contenido Hummingbird (JazzSick Records-Todos temas de ella excepto) Into your own sky, Winter's come and go (Welsh), Bright, Little Wing (J. Hendrix), Rain Song, Fugitive-Little Bird (Annie Lennox), Leavin', Dancing on Air, Songbird (McVie), The Birds will be Singing (Elvis Costello), Like a bird on a Whire (Avishai Cohen), Somewhere over the Rainbow (Harold Arlen).
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:57:53