Radio UNAM Podcast:Vida cotidiana

Podcast Radio UNAM

Serie: Vida cotidiana

Audio: 126 Vida Cotidiana Prevenir Mitigar Atender Covid 19 V140820

Ficha técnica
Descripción Serie en la que se abordan problemáticas sociales actuales, fomentando la reflexión, el análisis, el diálogo y la búsqueda de probables vías de solución. Se cuenta con la participación de testimonios, entrevistas con especialistas, cápsulas informativas, notas y las voces de las comunidades en donde interviene la Escuela Nacional de Trabajo Social
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen La pandemia generada por el Covid-19 ha puesto a prueba a todos los sistemas de salud y gobiernos alrededor del mundo. Mucho se ha hablado sobre la prevención y las atenciones que se deben tomar para hacer frente a esta emergencia y en esta ocasión reflexionaremos a fondo sobre estos temas.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Hoy nos acompańa el Dr. Daniel Rodríguez, Profesor de carrera de la ENTS, y el Dr. Raúl Olmedo Núńez, Médico cirujano y Maestro en Salud Pública. Ambos expertos nos invitan a reflexionar sobre la prevención, la mitigación y la atención para la pandemia. Infografía Social. Información del impacto de la pandemia en grupos vulnerables y recomendaciones en materia de prevención para toda la sociedad. Voces en Movimiento. Testimonio de personas sobre sus experiencias con el Covid-19.
Conductores Ángeles Casillas, Voz Cápsula Héctor Castańeda
Duración 00:28:08