Radio UNAM Podcast:Habitare

Podcast Radio UNAM

Serie: Habitare

Audio: 59 Habitare Desastres Naturales L170820

Ficha técnica
Descripción Habitare busca generar conciencia y acción sobre el cuidado del ambiente. Se trata de generar empatías que permitan la construcción de una agenda que lleve al escucha de ser un sujeto informado, a uno que tome iniciativas. Con una conducción amena y dirigida a los jóvenes universitarios, Habitare busca ser un motor de acciones en la lucha contra la destrucción de nuestro planeta y también es una plataforma para difundir el trabajo de investigación que realiza el Instituto de Ecología de la UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista informativa
Resumen El Lic. Ernesto Cano, Sociólogo, especialista en Historia del pensamiento económico y Catedrático de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, aborda el tema de si los desastres naturales son o derivan necesariamente en catástrofes sociales.
Producción Francisco Ángeles
Contenido Charla con el Lic. Ernesto Cano sobre los desastres naturales y las crisis sociales que pueden provocar. Cápsulas: żQué podemos hacer hoy por el planeta? Sobre reparación de electrodomésticos. La biodiversidad y yo. Información sobre la temporada de huracanes en México. żQué podemos hacer hoy por el planeta? Sobre limpieza de envases de plástico.
Conductores Mariana Vega, Clementina Equihua
Duración 00:27:29