Radio UNAM Podcast:Vida cotidiana

Podcast Radio UNAM

Serie: Vida cotidiana

Audio: 127 Vida Cotidiana Dia Trabajador Social V210820

Ficha técnica
Descripción Serie en la que se abordan problemáticas sociales actuales, fomentando la reflexión, el análisis, el diálogo y la búsqueda de probables vías de solución. Se cuenta con la participación de testimonios, entrevistas con especialistas, cápsulas informativas, notas y las voces de las comunidades en donde interviene la Escuela Nacional de Trabajo Social
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen Cada 21 de agosto se celebra el Día del Trabajo Social. Es por eso que hoy hablaremos y reflexionaremos sobre las labores de las y los trabajadores sociales durante las emergencias sanitarias y su papel fundamental en la sociedad.
Producción Miguel Alvarado
Contenido En esta emisión nos acompańan la Dra. Aída Valero y la Dra. Alejandra Monroy, ambas profesoras de la Escuela Nacional de Trabajo Social, para hablar sobre la reestructuración que los trabajadores sociales han tenido que realizar en su profesión para adecuarla a la actual emergencia sanitaria. Infografía Social. Se dan datos acerca de la carrera de Trabajo Social, su campo de trabajo y el día en que se conmemora esta profesión. Voces en movimiento. Testimonios de trabajadores sociales sobre su labor en la pandemia.
Conductores Ángeles Casillas, Cápsula Voces - Héctor Castańeda
Duración 00:28:17