Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 124 Prisma RU L220620

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Salvador Mora Velázquez, Mtro. en Estudios Políticos y Sociales de la UNAM, y académico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, habló de los cambios en las mesas directivas del Senado y en la Cámara de Diputados. El Dr. Jorge Baruch Díaz Ramírez, jefe de la Clínica de Atención Preventiva del Viajero de la Facultad de Medicina y Responsable del Centro de Diagnóstico COVID-19, habla del uso del cubrebocas. ¿Por qué no es buena idea desinfectar mascarillas con alcohol ni estirar su tiempo de uso? Enrique Flores, investigador del Instituto de Investigaciones Filológicas y profesor de la Facultad de Filosofía y Letras, invita a la audiencia al curso taller: Crueldad y Conquista. Un espectáculo de Antonin Artaud.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota Coronavirus 2.- Nota El rector de la UNAM Enrique Graue participó en la reunión plenaria de diputadas y diputados federales, para hablar sobre los impactos de la pandemia de COVID-19 en la Educación Superior. 3.- Nota Los zoológicos abrirán gradualmente en el semáforo amarillo. 4.- Entrevista al Mtro. Salvador Mora Velázquez (vía telefónica) 5.- Entrevista al Dr. Jorge Baruch Díaz Ramírez (vía telefónica) 6.- Sala Julián Carrillo con Montserrat Muñoz. (vía telefónica) 7.- Nota A diez años de sentencias, avances y pendientes. 8.- Nota El Instituto Nacional Electoral logró identificar ingresos indebidos en las campañas, expresó Lorenzo Córdova. 9.- Entrevista a Enrique Flores (vía telefónica) 10.- Cartografía RU con Otto Cázares. La iglesia y la Plaza de la Santa Vera Cruz. (vía telefónica) 11.- Cultura RU con Tamara Quiroz. Plática con Aida Cuevas (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:44