Radio UNAM Podcast:Hipócrates 2.0

Podcast Radio UNAM

Serie: Hipócrates 2.0

Audio: 28 Hipocrates Recuento covid Aniversario M040820

Ficha técnica
Descripción En esta serie se abordarán investigaciones y temas relacionados con la salud, que sean de interés público. Cada programa presentará un especialista en el tema.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Informativo
Resumen Hacemos un recuento de sucesos desde la llegada de la epidemia a México, sobre las diferencias entre la contención de la crisis con respecto a otros países y algunas proyecciones a futuro. En la charla articpan el Dr Samuel Ponce de León, coordinador del Programa Universitario de Investigación en Salud de la Universidad Nacional Autónoma de México, especialista en enfermedades infecciosas y coordinador de la Comisión Especial de Atención para la Emergencia del Coronavirus; y el Dr Rogelio Pérez Padilla: neumólogo, miembro de la Academia Nacional de Medicina de México y jefe de Departamento de Investigación en Tabaquismo en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Ismael Cosío Villegas.
Producción Alejandra Gómez, Patricia Gamboa, Dr Samuel Ponce de León
Contenido Dedicamos este programa a la reflexión sobre la pandemia desde su llegada a México y hablamos sobre la respuesta de la sociedad y lo que se avecina.
Conductores Mauricio Rodríguez
Duración 00:28:10