Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 169 Resistencia Modulada L240820

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Muerdelenguas: La emisión de hoy es muy especial, ya que no sólo es una charla con la biógrafa especializada de Alejandra Pizarnik, sino que es también el inicio del experimento Muerdelenguas por un Día. El programa de hoy es conducido por la poeta Juana Beatriz Manelik. Cultivo de Jercios: Cultivo de Estrenos.
Producción Francisco de Pablo, Óscar Sánchez
Contenido Cultivo de Jercios: El Otro Grupo-Así Alex Ferreira-Una Fecha en el Calendario Sofía Viola, El David Aguilar-Enredando Hilos Cuauh-Tamos Feos Inés Pacheco-Can´t Feel my Body Joven Breakfast, Dumelefant-Buenos Días Kabasaki, Bejo-Augusto Belmar, Sotomayor-Solamente Daniel Haaksman, Coco María-Por qué te Vas Playlisto: Don Cherry-Brown Rice King Gizzard y The Lizzard Wizard-Crumbling Castle Art Ensemble of Chicago-Theme de Yoyo Ambrose Akinmusire-A Blooming Bloodfruit in a Hoodie Sun Ra-Space is the Place Alice Coltrane-Turiya y Ramakrishna
Conductores Mario Conde, Francisco de Pablo, Apache O' Raspi
Duración 02:50:56