Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 167 Resistencia Modulada J200820

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Resistor: Nueva Normalidad Educativa con Ricardo Morales: director del Sistema de Educación en Línea de Cambridge University. Cultivo de Jercios: Estrenos de Jercios. Aguas Negras: Dónde está Ricardo.żQué sería de Aguas Negras sin uno de sus integrantes? żQué de Resistencia Modulada sin uno de sus integrantes más vitales? Y sobre todo: żqué sería del mundo sin ti? Esta reflexión en tres partes, imaginando la presencia de ausencia a través de un río sin piedras, un río sin agua. żExiste?
Producción Mauricio Orduńa, Óscar Sánchez
Contenido Cultivo de Jercios: Arroba Nat, Bruses-żQuién se va? Ferraz-Nada Temes Lucía Tachetti, Isla de Caras-1k Agujas La Era de Gomes-Sabes Salvador y el Unicornio-Ven a Ver Tagadá-Gira Devendra Banhart-Vast Ovoid Trillones-Maribel Vanguardia Loiis-Los Ańos
Conductores Eduardo Luis Hernández, Francisco de Pablo, Apache O' Raspi, Alberto Candiani
Duración 02:51:28