Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 26 Jocus Pocus S080820

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Teté cuenta cuentos, habla de lo que está haciendo en sus redes sociales para apoyar a nińos y adultos, a sobre llevar el confinamiento, con charlas y cuentos. Habla de la capacidad de los nińos para sobrellevar el encierro y de lo que con imaginación y entusiasmo pueden lograr para salir del confinamiento sin salir de casa. Habla también del apoyo que a través de cuentos y lectura los adultos han dado y recibido para de la misma manera que los nińos, sobrelleven la presión y el estrés del trabajo en casa y la pandemia.
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido -Cuento de nunca acabar, de Teté cuenta cuentos. -Entrevista histórica, Ricardo personifica el emperador romano César Augusto. Notas: -Demian, habla sobre La impresión en 3D. -Ángel Eduardo, recomienda el libro, Un gran amigo, de Lisa Thomson, de la editorial Planeta nińos. Música: -Bailan sin César, de 31 minutos. -El asiento de atrás, de Pepé. -Lola crayola, de la Granja del tío Bob. -La gripa, de Cachivache Rock para Chavitos.
Conductores Silvia Cruz Jiménez, Demian Martinez Farfán, Ricardo Velázquez Vargas, Ángel Eduardo Ponce Jiménez
Duración 00:57:52