Radio UNAM Podcast:Revista de la Universidad

Podcast Radio UNAM

Serie: Revista de la Universidad

Audio: 112 Revista Universidad Sexo Danza J060820

Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Opinión
Resumen Este mes en el suplemento de la Revista de la Universidad de México se aborda el tema del Sexo; y en esta ocasión, nos enfocamos en la relación danza y sexo, qué tanto se parecen nuestros pasos de baile a la danza nupcial de los animales.żEl baile es un preámbulo del sexo o es una invitación o sublimación del acto sexual?.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Se charla con Juan Francisco Maldonado, coreógrafo y miembro de la Liga Tensa, acerca de las funciones de la danza, las danzas eróticas y sexuales inspiradas en la danza de los animales, las danzas de cortejo, el baile más sexualizado actualmente y la censura en la danza.
Conductores Yael Weiss
Duración 00:14:09