Radio UNAM Podcast:Revista de la Universidad

Podcast Radio UNAM

Serie: Revista de la Universidad

Audio: 111 Revista Universidad Sexo A distancia J300720

Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Opinión
Resumen Este mes en el suplemento radiofónico de la Revista de la Universidad de México se aborda el tema de Sexo y, en esta ocasión, se habla de cómo en estos momentos de aislamiento puede haber sexo sin contacto, a la distancia.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Charla con Naief Yehya (narrador, ensayista y crítico cultural, especialista en el impacto de la tecnología, la guerra y el fenómeno pronográfico en los medios) acerca de cómo hemos tenido que adecuarnos a los momentos que se están viviendo por la pandemia, y en particular sobre cómo se puede tener sexo sin contacto y si se puede dar el proceso de reproducción sin tocarse. Se reflexiona sobre que el contatco humano es necesario para la vida, pero que hay una nueva codificación de las emociones.
Conductores Yael Weiss
Duración 00:15:28